Usuarios del servicio de transporte público de pasajeros apostados en diferentes paradas del Gran Santo Domingo, valoraron de efectivas y oportunas las medidas de seguridad vial implementadas por el Intrant en el operativo de Semana Santa 2023.
En ese sentido, usuarios de la terminal de Pintura, Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, parque Enriquillo, parada de Boca Chica, entre otras con destino a las regiones Norte, Sur y Este del país, calificaron como una acción de responsabilidad la supervisión de neumáticos, luces, frenos, entre otros elementos de los vehículos que está realizando el Intrant por la seguridad de los ciudadanos que se desplazan es esta Semana Mayor.
De su lado, Andrés Montero, usuario de la terminal de Hondo Valle, dijo que “veo que los vehículos se encuentran en condiciones óptimas para viajar y me gusta la inspección que está realizando el Intrant, para que los choferes y los pasajeros que se desplazan puedan llegar con seguridad a su destino, nos sentimos conforme”.
Mientras que, Jean Carlos Encarnación, usuario de la terminal de San José de Ocoa, agregó que “es una buena idea esa disposición del Intrant de estar revisando los neumáticos para que las personas puedan viajar con seguridad y confianza y se eviten los accidentes”.
Asimismo, Máximo Antonio Peguero, control de despacho de los autobuses de Sabana Grande de Boyá, sostuvo que “nuestros vehículos cuentan con los neumáticos en buenas condiciones para transitar y entiendo que el trabajo realizado por el Intrant es oportuno para garantizar la seguridad de cada familia que va a viajar en esta Semana Santa”.
Se recuerda que el Intrant, como parte de las medidas adoptadas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y en coordinación con la Digessett y un equipo técnico de esa institución rectora del transporte, participa del operativo “Conciencia Por La Vida”, con intervención estratégica de puntos críticos